Vivo estas (En vivo) - Evan Craft




Letra completa:

Roto estaba mi corazón, pero tu mano me rescato
Del polvo yo volví a nacer, la salvación en ti encontré
Tu amor no puedo expresar, te seguiré por la eternidad
Y en tu gracia caminare, en libertad siempre viviré

///En ti/// soy libre
//Sea exaltado//
///Tu amor/// no se acaba

Tu vivo estas en mi
No hay nadie en tu lugar
Te necesito Dios
Eres mi libertad

Y al pasar por la oscuridad su luz siempre me guiara
Mis cadenas Jesús rompió con su mano me recato
Este mundo terminara te seguiré hasta el final
Haz en mi Dios tu voluntad venga tu reino a este lugar

///En ti/// soy libre
//Sea exaltado//
///Tu amor/// no se acaba

Tu vivo estas en mi
No hay nadie en tu lugar
Te necesito Dios
Eres mi libertad

///En ti/// soy libre
//Sea exaltado//
///Tu amor/// no se acaba

Tu vivo estas en mi
No hay nadie en tu lugar
Te necesito Dios
Eres mi libertad

Publicar un comentario

0 Comentarios