Conectado - TWICE (Hillsong cover en español)





Letra completa:

A tu ritmo mi vida va
Al sonido de tu canción
Conectado mi corazón
A ti esta, a ti esta

El latir de mi corazón
Es igual a tu palpitar
Todo lo que has hecho Dios
Te cantare, te cantare

En tu libertad estoy
Te doy todo lo que soy
Toma el control

Me encuentro en los brazos de tu gracia
Tu amor me envuelve y me abraza
Dios mi vida tu nombre levanta

Tu amor vemos en la creación
La tierra tiembla ante tu voz
La cruz nos muestra tu salvación
Tu vivo estas, tu vivo estas

En tu libertad estoy
Te doy todo lo que soy
Toma el control

Me encuentro en los brazos de tu gracia
Tu amor me envuelve y me abraza
Dios mi vida tu nombre levanta

Crecen mis latidos al sonido de tu voz
No estaré callado cantare de tu salvación

Me encuentro en los brazos de tu gracia
Tu amor me envuelve y me abraza
Dios mi vida tu nombre levanta

Publicar un comentario

0 Comentarios