Emanuel - Marcos Yaroide




Letra completa:

Emanuel se ha revelado, a mi vida 
Emanuel cambió la historia, dividiéndola en dos
Emanuel vino a este mundo, para darnos salvación

Emanuel, Dios con nosotros
Emanuel, el deseado de mi alma
Emanuel, en él yo he puesto mi confianza
La revelación del cielo está aquí
Emanuel

Emanuel tiene memoria, de los suyos
Emanuel a sus promesas, siempre ha de responder 
Emanuel trajo en sus manos, el tesoro que anhelé

Emanuel, Dios con nosotros
Emanuel, el deseado de mi alma
Emanuel, en él yo he puesto mi confianza
La revelación del cielo está aquí

Emanuel vino a este mundo
Emanuel lo crucificaron
Emanuel al tercer día resucito

Emanuel, Dios con nosotros
Emanuel, el deseado de mi alma
Emanuel, en él yo he puesto mi confianza
La revelación del cielo, está aquí
La revelación del cielo, está aquí
Emanuel

Publicar un comentario

0 Comentarios