Proclamaré (Videoclip oficial) - Esperanza de Vida




Letra completa:

De todo lugar, De toda nación
las vidas vendrán a la salvación.
Tú luz brillará en todo lugar
Tú reino en la tierra se establecerá.

Tú poder todos conocerán
y verán que tú eres la verdad.

¡Proclamaré! Que en Jesús tengo la libertad 
y cantaré que en su amor todo puede cambiar
No pararé hasta ver llena esta ciudad 
De tu gloria oh Dios todo lo que quiero es avivamiento

De todo lugar, De toda nación
las vidas vendrán a la salvación.
Tú luz brillará en todo lugar
Tú reino en la tierra se establecerá.

Tú poder todos conocerán
y verán que tú eres la verdad.

¡Proclamaré! Que en Jesús tengo la libertad 
y cantaré que en su amor todo puede cambiar
No pararé hasta ver llena esta ciudad 
De tu gloria oh Dios todo lo que quiero es avivamiento

//Tú poder todos conocerán
y verán que tú eres la verdad// 

¡Proclamaré! Que en Jesús tengo la libertad 
y cantaré que en su amor todo puede cambiar
No pararé hasta ver llena esta ciudad 
De tu gloria oh Dios todo lo que quiero es avivamiento
Todo lo que quiero es en mi tu ¡Fuego!
¡En mi tu Fuego!

Publicar un comentario

0 Comentarios