Tu presencia es el cielo - Chisco (Cover)




Letra completa:

Quien como tu en la tierra oh Señor
hermoso, inigualable es tu valor
nada en este mundo saciara
Jesús tu copa no se secara

//Tu presencia es el cielo para mi//

Tesoro de mi alma y corazón
me das tu gracia aunque débil
de mis errores eres redentor
de mi futuro eres el guardador

//Tu presencia es el cielo para mi//

Y cantamos 
//Oh Cristo//
Oh Tu presencia es el cielo para mi
//Oh Cristo//
Oh Tu presencia es el cielo para mi

Y mientras tenga vida esperaré
cuando cara a cara te veré
y nada en este mundo saciara
//Jesús tu copa no se secará//

Tu presencia es el cielo para mi (x4)


Y cantamos 
//Oh Cristo//
Oh Tu presencia es el cielo para mi
//Oh Cristo//
Oh Tu presencia es el cielo para mi

Publicar un comentario

0 Comentarios