Dios no está muerto (God's not dead, Cover) - TWICE



Vivimos en una cultura donde el ateísmo se vuelve cada vez más presente. La gente está siendo engañada con mentiras. El mundo necesita cristianos valientes, que no teman a defender su fe. El Evangelio tiene el poder para cambiar este mundo y nosotros tenemos la responsabilidad de proclamar el nombre de Jesús sin miedo. ¡Que todos sepan que DIOS NO ESTÁ MUERTO

 »Yo rugiré como un león, y ustedes me obedecerán. Desde Egipto y desde Asiria, sus descendientes volverán a mí; vendrán temblando de miedo, como las aves que vienen del oeste, y yo los llevaré a sus casas para que vuelvan a habitarlas. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será.» (Oseas 11:10-11 ~ TLA)



Letra completa:

//Que tu amor descienda con poder
Revolución que traiga avivamiento a todo lugar//

Solo en ti yo soy libre
Y a este mundo venceré

Mi Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre
Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre

///Él vive/// para siempre
///Él vive/// para siempre

Que las tinieblas  huyan ante ti
Avívame dame fortaleza para seguir

Solo en ti yo soy libre
Y a este mundo venceré

Mi Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre
Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre

///Él vive/// para siempre
///Él vive/// para siempre

////Desciende hoy con fuego Dios
La creación temblara al oír tu voz////

//Mi Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre
Dios no está muerto Él vivo esta
Él venció la muerte y vive para siempre//

///Él vive/// para siempre
///Él vive/// para siempre

Publicar un comentario

0 Comentarios