Tu sangre (Video sencillo) - Monica Rodriguez




Letra completa:

Tu sangre me limpio en aquella cruz
Y sano mi desahuciado corazón
Pagando el precio que me hacia morir
Llegaste y se fue todo el dolor

Fue tu amor que me liberto
Fue tu gracia que me dio la salvación

Tu sangre se llevo todo el temor
Y trajo a mi vida redención
Llevando mis pecados a la cruz
Me diste libertad y plena luz

Fue tu amor que me liberto
Fue tu gracia que me dio la salvación

Venciendo a la muerte, venciendo en la cruz
Llevaste el pecado sufriste el dolor
Tu sangre a limpiado mi corazón
Y estas en tu trono de gloria y honor

Hoy yo me rindo a ti Jesús

Tu sangre me limpio
Tu sangre me sano
Por eso vivo hoy
Tu sangre me salvo
Tu sangre me compro
Por eso libre soy
Comparte en Google Plus

About Videos Cristianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

www.destellodesugloria.org

Seguidores