Yo creo (Vídeo Oficial) - Alex Zurdo con Samuel Hernandez





Letra completa:

Desde muy pequeño me dijeron que tú eras el dueño 
Del oro y de la plata y que se cumplían los sueños
De los que te conocían y profesaban tu nombre 
Que eras todo aquello que necesitaba el hombre

También me dijeron que cuando alguien enfermaba 

Nada como la oración y tu poder todo sanaban
Y aunque estabas invisible nada era imposible
Que bastaba tener fe y todo se hacía posible

Y luego, te conocí y comprobé que eras real

Lo que habían dicho estaba bien no estaba mal
que prosperas que levantas y que sanas al enfermo
Pero hay cosas que contemplo en las noches mientras me duermo

Por ejemplo lo que siento desde que yo me consagro

Lo sigo sintiendo me hagas o no me hagas un milagro
Lo que siento lo conoces mis palabras son sinceras
Que te adoro en la escasez o en la abundancia financiera

Yo no puse condiciones para empezar a seguirte 

Me basto la cruz y todo lo que por mí allí hiciste
No te sigo por lo que puedas hacer
Sino por lo que hiciste en el calvario y en eso quiero creer

Que seguirte por los beneficios eso me entristece

Yo quiero al maestro no quiero a los panes y los peces
Yo te sigo no porque me sanaste o prosperaste
Yo te sigo Jesús porque me salvaste

Por lo que paso en la cruz, es que sigo tu sendero

Por la sangre derramada aunque yo no era nada
Fue por mí lo del Madero 

Yo creo aunque nada pueda ver 
No depende de un milagro para que pueda creer
Yo creo pues te siento aquí en mi ser
Hoy te adoro con mi vida, aunque no te pueda ver.

No debo adorarte dependiendo de mi situación

Debo hacerlo en todo tiempo, hora, día u ocasión
No debo buscarte solo por generar beneficios
Sino porque agradezco el fin de aquel sacrificio

Eres Dios el soberano quien gobierna eso creo

No aquel genio de la lámpara que cumple los deseos
Tú ya sabes todo y lo mejor para mí lo escoges
No concedes los caprichos que a cualquiera se le antoje

Y perdona si algún día mi mente te cuestiono, 

En ocasiones cuando tu respuesta para mí fue un NO 
Como un padre me cuidas, me suples hasta me sostienes
Como padre que sabe lo que a su hijo le conviene

¿Dónde estaba yo cuando creaste todo sin defectos? 

Jamás podría dudar del plan que tienes que es perfecto
Aunque no entienda el porqué de las pruebas y desafíos
Pues tus pensamientos siempre son más altos que los míos

Que sí voy a una cruzada pero no me pasa nada

Es porque por ti mi vida ya estaba destinada
Que por más fuerte la prueba mi adoración nunca merma 
El cuerpo quizás pero mi espíritu nunca se enferma

No hay crisis que me detenga ni escasez que me contenga 

Voy a proclamar tu nombre hasta que muera o que tu vengas
Sí tengo el milagro bien, si no lo tengo también 
Pero mi alabanza seguirá por siempre amén

Por lo que paso en la cruz, es que sigo tu sendero

Por la sangre derramada aunque yo no era nada
Fue por mí lo del Madero 

Yo creo aunque nada pueda ver 

No depende de un milagro para que pueda creer
Yo creo pues te siento aquí en mi ser
hoy te adoro con mi vida

Yo creo aunque nada pueda ver 

No depende de un milagro para que pueda creer
Yo creo pues te siento aquí en mi ser
hoy te adoro con mi vida aunque no te pueda ver

Publicar un comentario

0 Comentarios