Creo en ti - Julio Melgar con Marcela Gandara




Letra completa:

//Quiero levantar a ti mis manos
maravilloso Jesús, milagroso Señor
solo llena este lugar con tu presencia
y has descender tu poder a los que estamos aquí//

Creo en ti Jesús
en lo que harás en mi
en mi

Recibe toda la Gloria
Recibe toda la Honra
Precioso
Hijo de Dios

//Quiero levantar a ti mis manos
maravilloso Jesús, milagroso Señor
solo llena este lugar con tu presencia
y has descender tu poder a los que estamos aquí//

Creo en ti Jesús
en lo que harás en mi
en mi

Recibe toda la Gloria
Recibe toda la Honra
Precioso
Hijo de Dios
Comparte en Google Plus

About Videos Cristianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

www.destellodesugloria.org

Seguidores