RoJO - Bajo Tu Control [Video Oficial]




Letra completa:

si pudiera yo subir al cielo, ahí te encontraría
si bajara a Lo profundo de La tierra también ahí te encontraría
si volara yo hacia el este, tu mano derecha me guiaría
y si me quedara a vivir en el oeste también ahí me darías tu ayuda

me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control
me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control

para ti no hay diferencia entre la oscuridad y la luz
para ti hasta la noche brilla como la luz del sol

me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control
me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control

Dios mio que difícil me resulta
entender tus pensamientos
pero mas difícil todavía me seria
tratar de contarlos
seria mas que la arena del mar
y aun así si pudiera contarlos
me dormiría y al despertar
todavía, todavía estarías conmigo

me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control
me tienes rodeado, por completo
estoy bajo tu control

Publicar un comentario

0 Comentarios