Sigo enamorado (Vídeo Oficial) - Coalo Zamorano




Letra completa:

Tormentas trataron de inundarme 
Desiertos quisieron secarme 
El ruido intentó aturdirme 
Paraísos pudieron segarme 
Pero no, pero no 

Sigo enamorado de tu corazón 
Sigo enamorado de tu tierna voz 
Sigo enamorado no me cansaré 
Sigo enamorado yo lo gritaré 

Sigo enamorado de tu abrazo Dios 
Sigo enamorado de ti buen pastor 
Sigo enamorado no lo negaré 
Sigo enamorado de mi amigo fiel 

Mis fallas quisieron condenarme 
Las voces trataron de juzgarme 
Mis logros deseaban distraerme 
Y el brillo casi logra segarme 
Pero no, pero no 
Pero no, pero no 

Sigo enamorado de tu corazón 
Sigo enamorado de tu tierna voz 
Sigo enamorado no me cansaré 
Sigo enamorado yo lo gritaré 

Sigo enamorado de tu abrazo Dios 
Sigo enamorado de ti buen pastor 
Sigo enamorado no lo negaré 
No 

Pues fue tu amor 
Que como un sello 
Ha marcado cada fibra de mi ser 

No hay nada como tu dulce amor 
Que me recuerda día a día 
Lo afortunado que yo soy 

Yo 
Sigo enamorado de tu corazón 
Sigo enamorado de tu tierna voz 
Sigo enamorado no me cansaré 
Sigo enamorado yo lo gritaré 

Sigo enamorado de tu abrazo Dios 
Sigo enamorado de ti buen pastor 
Sigo enamorado no lo negaré 
Sigo enamorado 

Yo sigo enamorado 
Sigo enamorado no me cansaré 

Yo sigo enamorado 
Sigo enamorado no lo negaré 
Sigo enamorado

Publicar un comentario

0 Comentarios