Tomaste mi lugar - En Espíritu y en Verdad (Audio)




Letra completa:

Tan grande fue tu amor,
tomaste mi lugar,
y no0 te importó lo que
habrías de sufrir.

Abrazaste el dolor
para rescatar un pueblo,
para ti, para ti.

Tan grande fue tu amor,
mirando mi maldad,
soportaste tu mi cruz
y mi humillación.

Y cada gota de tu sangre,
fue el precio de mi paz
para estar frente a ti.

Te doy gracias,
gracias por esa cruz,
gracias por tu perdón,
perdido estaba
y tu amor me encontró.

Te doy gracias,
gracias mi salvador,
misericordia se derramó.
Hermosa gracia
la que me salvo.

Tan grande fue tu amor,
me has hecho renacer,
y para gloria reflejar,
tu justicia y santidad.

Y cada gota de tu sangre
fue el precio de mi paz,
para estar frente a ti.

Y por tu obra justo soy,
ya el velo se rasgó
y ahora estoy frente a ti.

Te doy gracias,
gracias por esa cruz,
gracias por tu perdón,
perdido estaba
y tu amor me encontró.

Te doy gracias,
gracias mi salvador,
misericordia se derramó.
Hermosa gracia
la que me salvo.

Te doy gracias,
gracias por esa cruz,
gracias por tu perdón,
perdido estaba
y tu amor me encontró.

Te doy gracias,
gracias mi salvador,
misericordia se derramó.
Hermosa gracia ...

Te doy gracias,
gracias por esa cruz,
gracias por tu perdón,
perdido estaba
y tu amor me encontró.

Te doy gracias,
gracias mi salvador,
misericordia se derramó.
Hermosa gracia
la que me salvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios