Derroche de amor - Alex Campos (vídeo oficial)



Nuevo sencillo Derroche de amor. Una mezcla de tango, bachata y pasodoble que te llevará a experimentar el gran amor de Dios por toda la humanidad. Entregó a su hijo Jesús para salvarte.


Letra completa:

Tengo un corazón 
que se alimenta de tu suave y dulce voz 
que se aferra a tu aliento, a tu amor 
que se detiene si le falta tu calor. 
Tengo un corazón que late al ritmo que me entona tu canción 
que se acelera al saber que aquí estoy 
frente a frente de el Eterno Creador. 

/No entiendo tanto amor 
Tu me amaste siendo yo un pecador 
ahora rindo lo que soy, 
rindo mi vida, soy esclavo por amor/ 

Tu me amas 
diste tu vida, te entregaste Tu por mi. 
Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz, 
un derroche de amor el que tu diste por mi. 

Hoy mi vida 
rinde su aliento, rinde el alma y corazón 
rinde sus sueños, rinde toda su canción 
mi mundo entero hoy me rindo, tuyo soy. 
Tu mi vida, Tu el camino, Tu eres mi salvación 
tu fiel amante, tu mi amigo, tu mi Dios 
tu el refugio, tu mi luna, tu mi sol 

/No entiendo tanto amor 
Tu me amaste siendo yo un pecador 
ahora rindo lo que soy, 
rindo mi vida, soy esclavo por amor/ 

Tu me amas 
diste Tu vida, te entregaste Tu por mi 
Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz 
Tu me amas 
tu sangre eterna me ha hecho hoy vivir 
tu mirada llena mi alma, llena todo mi existir 
un derroche de amor el que tu diste por mi. 

Tu me amas corazón 
te entregaste y yo era la razón. 
Soy poesía, soy tu eterna canción, 
soy la oveja que un día rescató. 
Eres vida, eres todo lo que soy 
me haces tuyo, me atraes con tu voz. 
Me declaro ser tu amante, tu mi Dios. 
Hoy declaro que eres mi Salvador 
que eres tu mi inspiración. 
Eres fuego, eres luz, eres mi sol, eres canción 
hoy me entrego por completo al amor que todo por mi entregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios