Indudablemente (Videoclip oficial) - RESCATE




Letra completa:

Yo te quiero amar, sigo buscando maneras
Te quiero entender, pero no encuentro razón
Porque tu amor nunca se rinde y va, y va, y va

Si esa forma extraña tengo de sentir
Si a pesar de todo puedo resistir
Indudablemente tú estás en esto
Cuanto me has amado a pesar de mí
Atraviesas toda la tormenta
Indudablemente tu, ohh, indudablemente tu

Incondicional has rescatado mi vida
Tu fidelidad vuela por sobre el temor
Porque tu amor nunca se rinde y va, y va, y va

Si esa forma extraña tengo de sentir
Si a pesar de todo puedo resistir
Indudablemente tú estás en esto.
Cuanto me has amado a pesar de mí.
Atraviesas toda la tormenta.
Indudablemente tú.

Corres el velo y devuelves el cielo a mi amanecer.
Me amas con celo y a cada momento me haces saber,
que me quieres bien.

Si esa forma extraña tengo de sentir
Si a pesar de todo puedo resistir
Indudablemente tú.
Cuanto me has amado a pesar de mi
Atraviesas toda la tormenta

Publicar un comentario

0 Comentarios