Tu amor me inundó (cover) - TWICE




Letra completa:

Ante ti hoy me encuentro
Y postrado me presento
Tu esplendor me conquistó

Con tu paz me abrazas
Me rodeas con tu gracia
Tu amor me inundó

Me acerco a ti
Te abro mi corazón
Mi vida tuya es
Ya no hay temor
Me rindo a ti
Me humillo ante tu amor
Oh tu amor

Si me pierdo tú me encuentras
Y levantas mi cabeza
Puedo ver tu majestad

Me refugio en tu presencia
Me cautiva tu belleza
Quiero estar donde tú estás

Me acerco a ti
Te abro mi corazón
Mi vida tuya es
Ya no hay temor
Me rindo a ti
Me humillo ante tu amor
Oh tu amor

//Profundo amor
Que lava mi interior
Escucha mi clamor
Te necesito Dios
Cantaré
Mi voz levantaré
Jesús te buscaré
Tu rostro quiero ver//

Me acerco a ti
Te abro mi corazón
Mi vida tuya es
Ya no hay temor
Me rindo a ti
Me humillo ante tu amor
Oh tu amor

Publicar un comentario

0 Comentarios