Te seguire - TWICE




Letra completa:

A ti
Te quiero encontrar
Seguir tu caminar
Contigo quiero estar

Y siempre 
a tu lado voy
Te entrego lo que soy
Contigo quiero estar

Te amo Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón
Con todo, Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón


Tú tienes mi corazón
Y a donde vayas voy
Contigo quiero estar

Desde el amanecer
Hasta el anochecer
Mi deseo es amarte
Te quiero conocer
Toma mis sueños
A ti correré

Te amo Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón
Con todo, Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón

Tu amor, tu amor
Es todo para mí
Te amaré para siempre
Te seguiré
Tu amor, tu amor
Es todo para mí
Estoy desesperado por más de ti
Más de ti

Te amo Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón
Con todo, Dios
Te seguiré
Me cautivaste
Te quiero conocer
Y correré hacia tu corazón
Tu corazón

Publicar un comentario

0 Comentarios