Te Siento (Video Oficial) - Alex Zurdo




Letra completa:

Aunque venga el río con fuerza mortal
aunque mis rodillas puedan flaquear
siempre estás conmigo
te siento

Si tu no estuvieses sería fatal
una vida absurda con triste final
pero aquí conmigo
te siento

Yo siempre te siento
en todo momento
yo siempre te siento
tu amor es mi aliento

Te siento en el gozo, en el llanto, la risa y quebranto
cuando hago silencio también cuando canto
cuando me tropiezo, cuando me levanto
cuando tengo fuerzas, cuando ya no aguanto
siento algo grande en mi interior
que llena de paz todo mi corazón
que me ama y sin condición

Siento el amor que sobrepasa todo dolor
contigo ya no tengo temor

Yo siempre te siento
en todo momento
yo siempre te siento
tu amor es mi aliento

Te siento en el viento, respiro porque eres mi aliento
mi roca, mi paz, mi alimento
nada se construye si tú no eres el centro
nada se destruye si tu estas adentro
pues yo siento algo grande en mi interior
que llena de paz todo mi corazón
que me ama y sin condición

Siento el amor que sobrepasa todo dolor
contigo ya no tengo temor
Siento el amor que me consuela y borra mi error
le diste a todo un nuevo color

Aunque venga el río con fuerza mortal
aunque mis rodillas puedan flaquear
siempre estás conmigo
te siento

Si tu no estuvieses sería fatal
una vida absurda con triste final
pero aquí conmigo
te siento

Publicar un comentario

0 Comentarios