Como lluvia (Audio) - Alex Campos




Letra completa:

Vengo a ti oh mi rey a adorarte otra vez
Al cordero y león , al eterno y gran Dios
Yo te entrego mi ser majestuoso Señor
Me inclino a tus pies mi perfume hoy te doy

Digno eres Dios eterno
Y gloria y honor
Eres santo y perfecto
Tu por siempre fiel

Hoy que te puedo ver nada se compara a ti
Infinito amor que en la cruz murió por mi
Hoy puedo ver

Digno eres Dios eterno
Y gloria y honor
Eres santo y perfecto
Tu por siempre fiel

Eres lluvia en el desierto 
Eres fuego, eres redentor
Señor de todo el universo
Eres rey eres mi salvador
Sublime gracias que me envuelve
Es tu amor que hoy me encontró
Me entrego todo lo que soy
Perfume traigo hoy ante tus pies

Digno eres Dios eterno
Y gloria y honor
Eres santo y perfecto
Tu por siempre fiel

Eres lluvia en el desierto 
Eres fuego, eres redentor
Señor de todo el universo
Eres rey eres mi salvador
Sublime gracias que me envuelve
Es tu amor que hoy me encontró
Me entrego todo lo que soy
Perfume traigo hoy ante tus pies

Publicar un comentario

0 Comentarios