Eres Mi Bendición - Funky featuring Alex Zurdo




Letra Completa:

Yo te amo por la paz que tú me das
De tu mano recibo seguridad
Necesito de tu fuente
Y en verdad tu amor me hace fuerte

Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Por ti mi vida está llena
Tú eres mi bendición
Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Tú eres mi bendición

Yo he aprendido a reír cuando todo está bien
Y también cuando algo anda mal
Aprendí a no afanarme por nada
Que las pruebas no son el final

Aprendí a no quedarme en el suelo
El proceso solo es temporal
Tú de arriba me mandas consuelo
Y no cambias siempre eres igual

//Es necesario
Que yo te busque a diario
Por lo del calvario
Por eso te llamo y te sigo//

Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Por ti mi vida está llena
Tú eres mi bendición
Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Tú eres mi bendición

Por lo que hiciste ahí
Que diste tu vida por mí
Por eso estoy aquí
Por el benefactor y no por los beneficios
Por el amor tan grande de aquel sacrificio

No son los panes, no son los peces
Lo que me motiva para que asiera me exprese
Tú lo sabes todo conoces mi intención
Y que lo hago de corazón

//Es necesario
Que yo te busque a diario
Por lo del calvario
Por eso te llamo y te sigo//

Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Por ti mi vida está llena
Tú eres mi bendición
Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Tú eres mi bendición

Yo te amo por la paz que tú me das
De tu mano recibo seguridad
Necesito de tu fuente
Y en verdad tu amor me hace fuerte

Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Por ti mi vida está llena
Tú eres mi bendición
Te llamo te sigo
Te llevo en mi corazón
Tú eres mi bendición

Publicar un comentario

0 Comentarios