Mi hogar - Evan Craft con Kim Richards



"Mi Hogar" es una canción inspirada por la parábola del hijo prodigo. La gracia y amor de Dios hacia nosotros es el tema principal.



Letra completa:

Al huir perdí mi hogar
Tu corazón fue lastimado
Tu bondad en mi traición
Indigno soy de tu perdón

Tú me esperas hoy

Ven a hablar a mi corazón
Y que pueda entender tu amor
Ven a mí, ven a sanar
A lavar lo que yo fui y volverme al hogar

Todo en mi extraña tu calor
Y tu amor que me adopto
Tu hijo soy después de todo
Me amas como soy

Ven a hablar a mi corazón
Y que pueda entender tu amor
Ven a mí, ven a sanar
A lavar lo que yo fui y volverme al hogar

Ahora yo te puedo ver
En tu gracia me encontré
Tú cubriste mi maldad
Y enviaste a Cristo a salvar

Ven a hablar a mi corazón
Y que pueda entender tu amor
Ven a mí, ven a sanar
A lavar lo que yo fui y volverme al hogar

Publicar un comentario

0 Comentarios