Viviré Por Ti (Cover) - Hillsong Y&F Ft. Zoro Silva




Letra completa:

Al despertar se que estás conmigo
Das sentido a mí ser
He decidido vivir por siempre contigo

Me sorprendes con maravillas
Siempre fuerte tu amor
En ti yo soy libre Jesús
En ti viviré

Te veo Dios en medio de la tempestad
Tu amor cambia todo a color
Nuevo soy pues tu gracia me encontró
//viviré por ti//

Te seguiré Dios tu eres mi guía
Estoy completo en tu amor
He decidido vivir 
Por siempre contigo Jesús

Te veo Dios en medio de la tempestad
Tu amor cambia todo a color
Nuevo soy pues tu gracia me encontró
//viviré por ti//

Me llevaste al monte más alto Dios
Tengo vida en tu perfecto amor
Fue tu gracia que me liberto
Eres todo lo que quiero Dios

Hay un fuego en mi interior 
Voy a mostrarlo al exterior
Ya no vivo yo 
Más Cristo me cambio

Su gracia son suficientes 
No lo va a entender tu mente
Y él murió, me redimió, me transformo
Y nuevo soy

Viviré por ti, Tú me has dado libertad
Viviré por ti, Perdonaste mi maldad
Viviré por ti, todo lo que tengo es tuyo
Viviré por ti, hago a un lado mi orgullo

//Viviré por ti//

//Me llevaste al monte más alto Dios
Tengo vida en tu perfecto amor
Fue tu gracia que me liberto
Eres todo lo que quiero Dios//

Viviré por ti

Publicar un comentario

0 Comentarios