En el trono está - Christine D'Clario

..


..

Letra Completa ..



Caminare por el fuego
Y por la oscuridad
Caminare las aguas
Y no me vencerán
Y no me vencerán

Caminare por las pruebas
Y el valle del te4mor
Caminare en la tormenta
Y no me vencerán
Y no me vencerán

Dios es fiel
El puede
Es más grande que el gigante que pueda enfrentar
Por siempre
Firme estaré
Pues solo Dios en el trono esta

Caminare en tus promesas
Y en tu victoria andaré
Caminare con tus fuerzas
Y no me vencerán
Y no me vencerán

Dios es fiel
El puede
Es más grande que el gigante que pueda enfrentar
Por siempre
Firme estaré
Pues solo Dios en el trono esta

Glorioso, victorioso
Soberano Dios
En el trono estas
Infinito
Magnifico
Sobre todo Dios 

//Dios es fiel
El puede
Es más grande que el gigante que pueda enfrentar
Por siempre
Firme estaré
Pues solo Dios en el trono esta //


Publicar un comentario

0 Comentarios