Montañas Y Valles - Evan Craft

..

..

Letra completa ..


Por sendas de Paz
Me acompañas
En las alturas tú presencia ahí esta
Tú me sostienes
Aun en los valles
Con tus promesas

Eres mi compas
Eres mi guía
Entre las olas tú mi ancla firme estas
E la oscuridad
Tú permaneces
Estas conmigo

Eres el Rey de majestad
Mi principio y mi fin
Mi sustento y mi escudo
Mi esperanza y mi vivir
Y las montañas y lo valles
Se arrodillan ante ti
Señor eterno
Mi Padre y mi Dios

De tu bondad
Cantan los cielos
Una gran voz diciendo Santo es el Señor
Solo tú mueves
Lo inmovible
Dios asombroso

Eres el Rey de majestad
Mi principio y mi fin
Mi sustento y mi escudo
Mi esperanza y mi vivir
Y las montañas y lo valles
Se arrodillan ante ti
Señor eterno
Mi Padre y mi Dios

Mi esperanza inquebrantable
Eres Tú
Mi confianza esta en ti
Mi refugio
En lo alto y lo bajo
Eres fiel, siempre fiel
En lo profundo
De mi ser declarare

Eres el Rey de majestad
Mi principio y mi fin
Mi sustento y mi escudo
Mi esperanza y mi vivir
Y las montañas y lo valles
Se arrodillan ante ti
Señor eterno
Mi Padre y mi Dios 

Publicar un comentario

0 Comentarios