Jesús, eres mi vida (Videoclip Oficial) - Esperanza de vida




Letra completa:

A la muerte tú venciste
Me salvaste libre soy
Ahora solo quiero amarte
Sin reservas mi vida doy

Y tu voz yo llevare
Tu amor anunciare
Solo en tu nombre Dios
Ya no hay condenación 

Jesús eres mi vida
Por ti todo daría
En ti esta la salvación
Mi corazón te entrego

Eres mi camino
Razón por la que vivo
Tu nombre siempre alabare
Por ti yo viviré

A la muerte tú venciste
Me salvaste libre soy
Ahora solo quiero amarte
Sin reservas mi vida doy

Y tu voz yo llevare
Tu amor anunciare
Solo en tu nombre Dios
Ya no hay condenación 

Jesús eres mi vida
Por ti todo daría
En ti esta la salvación
Mi corazón te entrego

Eres mi camino
Razón por la que vivo
Tu nombre siempre alabare
Por ti yo viviré

Y tu voz yo llevare
Tu amor anunciare
Solo en tu nombre Dios
Ya no hay condenación 

Jesús eres mi vida
Por ti todo daría
En ti esta la salvación
Mi corazón te entrego

Eres mi camino
Razón por la que vivo
Tu nombre siempre alabare
Por ti yo viviré

Publicar un comentario

0 Comentarios