Gracia Sublime





Letra completa


Gracia sublime es
Perfecto es tu amor
 Tomaste mi lugar
Cargaste Tú mi cruz
 Tu vida diste allí
 Y ahora libre soy
Jesús te adoro por lo que hiciste en mí

 Quien rompe el poder del pecado
 Su amor es fuerte y poderoso
El rey de gloria el rey de majestad
Conmueve el mundo con su estruendo
 Y nos asombra con maravillas
 El rey de Gloria el rey de majestad

 Gracia sublime es
Perfecto es tu amor
Tomaste mi lugar
 Cargaste Tú mi cruz
 Tu vida diste allí
 Y ahora libre soy
 Jesús te adoro por lo que hiciste en mí

 Pusiste en orden todo el caos
 Nos adoptaste como tus hijos
 El Rey de Gloria El Rey de Gloria
 El que gobierna con su justicia
 Y resplandece con su Belleza
El Rey de Gloria, El Rey de Majestad

Gracia sublime es
 Perfecto es tu amor
 Tomaste mi lugar
 Cargaste Tú mi cruz
 Tu vida diste allí
 Y ahora libre soy
Jesús te adoro por lo que hiciste en mí

 ///Digno es el Cordero de Dios
 Digno es el Rey que la muerte venció///
 Gracia sublime es
Perfecto es tu amor
Tomaste mi lugar
 Cargaste tú mi cruz
Tu vida diste allí
 Y ahora libre soy
Jesús te adoro por lo que hiciste en mí

Publicar un comentario

0 Comentarios