Como Dijiste




Letra completa



Mueve el estanque en mi ser
Úneme a tu rio, dame vida
No sé qué palabras decir,
Que provoquen que me quieras
Más de lo que me amas.

//Ven Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria//

Vence en mis tinieblas con tu luz
Se mi fuerza hoy, Oh Jesús
Encuentra mi escondite, alcánzame si huyo
Oh Señor
Inúndame con tu amor...

////Ven Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria////

Me amas como padre, como un hermano,
Como un león feroz, como nadie
Con fuerza me buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor

Ohhh!

////Ven Señor, ven como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria////


Me amas como padre, como un hermano,
Como un león feroz, como nadie.
Con fuerza me buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

//Ven Señor, ven como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria//


Publicar un comentario

0 Comentarios