Nos visitó el famoso cantante y nos hizo llorar. Cómo Dios llegó a su vida a través de la vida de un niño agonizante en Uruguay. El hombre que vivía el éxito mas arrasador, necesitaba a Cristo en su corazón. Un Montaner sincero, franco, directo. Mas de cinco mil personas presenciaron el testimonio del argentino/venezolano en su única presentación en una Iglesia cristiana. El día histórico en que cientos de personas entregaron su corazón al Señor, solo por oír una crónica de vida sincera.
3 Comentarios
ESTA ES LA PRUEBA FEACIENTE DE QUE DIOS EXISTE Y TOCA CORAZONES, QUE GRAN BENDICIÓN.
ResponderEliminarESTIMADOS USUARIOS, AL ESCUCHAR ESTE TESTIMONIO NOS DAMOS CUENTA QUE LA ORACION INTERCESORA DE LAS ESPOSAS , O DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS VALE LA PENA, ANIMO HAY QUE SEGUIR INTERCEDIENDO POR QUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, PARA DIOS NO LO ES, LA VIDA ESPIRITUAL ESTA HECHA DE FE Y SE MUEVE POR LA FE.
ResponderEliminarlo que querria decir es que dios mueve cielo y tierra para quebrantarnos y mostrarnos su voluntad, asi como su esposa, el niño de aquel hospital fue tomado por el señor, para rendir a ricardo a sus pies, y hacerlo un instrumento ante miles de espectadores.
ResponderEliminarGracias por dejar tu comentario
Emoji