Video Oficial - Me veo y Te Veo - Alex Campos



LENGUAJE DE AMOR

Fecha de lanzamiento: 2010, Sello: CanZion

Alex lo describe como «el lenguaje de amor de Dios hacia mi vida con otro hijo que viene, una aventura especial y el maravilloso regalo que es volver a ser papá... otro mundo diferente a Juanita, que es Simón». Para este adorador colombiano, «Lenguaje de amor» ha sido traducir a canciones su descubrimiento de «...cómo en tantos pequeños detalles Dios se comunica con nosotros. Ese lenguaje es un tierno despertar a la voz de Dios».

Lista de canciones
1. Conocerte más
2. Manos en alto
3. Lenguaje de amor
4. Dije adiós
5. Tuyo soy
6. Deseo
7. Es el amor
8. Elí
9. Me veo y te veo
10. Eco
11. Mil palabritas

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me encanta el nuevo trabajo de alex campos!!!Dios bendiga siempre su ministerio y todos los q trabajan con el..gracias x esas letras..bendiciones y me encantaria saber cuando presentas el disco en argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. alex campos un siervo de DIOS con ucha uncion en sus alabanzas, que cada dia sea llenado de la gracia, para poder seguir adorando al SEÑOR por medio de estas alabanzas tan hermosas. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)