Iluminame - Marco Barrientos




Letra completa:

Iluminame con tu resplandor
Iluminame Jesús Con el resplandor de tu rostro Dios
Con tu resplandor Jesús.


De ti viene la vida de ti viene la gracia
De ti viene la imagen que tú has puesto en mi
Al mirarte a ti descubro quién soy yo
pues de ti salí mi padre Dios


Tu me hiciste a mi tu me formaste Dios
Maravillosas son todas tus obras


Me seguirás transformando
Me moldearás a tu imagen
Tú eres el alfarero y yo soy barro
En tus manos de amor.


Tú me hiciste a mi tu me formaste Dios
Tú eres el alfarero barro en tus manos soy.
Tú me hiciste ami y a tu imagen me formaste
Tú eres el alfarero barro en tu manos yo soy.


Seguiré tu voz te obedeceré
Quiero caminar contigo
No me perderé tu me guiaras
No me perderé tu me ayudarás


Iluminame con tu resplandor
Iluminame Jesús


A tí levantaré mi rostro
levantaré mis ojos miraré tu gloria
A tí levantaré mi rostro levantaré mis ojos
Te veré tal como eres


Y Con tu resplandor tú me alumbrarás
Me transformaras
Y En tu plenitud está mi libertad
Mi identidad


Eres padre soy tu hijo
Eres bueno para siempre
//Tu misericordia es Señor//

Publicar un comentario

0 Comentarios