Aquí esperare - Julio Melgar




Letra completa:

Mas que ayer te necesito hoy, cerca de mi 
Eres todo lo que quiero 
Estar aquí en tu habitación, me marca el corazón 
Tú eres todo lo que anhelo 

Nada se compara a estar aquí 
Cerca de tu altar 
No me moveré hasta verte a ti 
A ti 

//Aquí esperare Señor//
//Aquí//

///Para ver tu gloria///
Eso es lo que quiero 
///Para ver tu gloria///
Eso es lo que anhelo 

Tú me haces respirar tu amor 
Me das paz, a mi alma y corazón sediento 
Estar aquí en tu habitación me marca el corazón 
Tú eres todo lo que anhelo 

Nada se compara ha estar aquí 
Cerca de tu altar 
No me moveré hasta verte a ti 
Aquí


//Aquí esperare Señor//
//Aquí//

///Para ver tu gloria///
Eso es lo que quiero 
///Para ver tu gloria///
Eso es lo que anhelo 

Publicar un comentario

0 Comentarios