Creo a tu palabra - Fredy Calderon Macho




Letra completa:


Creo a palabra, creo en tu poder
más claro como el día tu gloria en mi veré
Creo a palabra, creo en tu poder
tu mirada me asegura mi milagro yo tendré

Aunque obscura este la noche en el día yo veré
no importa cuanto tiempo tiempo pacientemente esperare
se que escuchas mi clamor padre bueno eres fiel
tu has dicho clama a mi que yo te responderé

//Creo a palabra, creo en tu poder
más claro como el día tu gloria en mi veré//
Creo a palabra, creo en tu poder
tu mirada me asegura mi milagro yo tendré

Salga el sol por donde salga tu sigues siendo fiel
aunque el camino sea duro la victoria mía es
pacientemente esperare a tus promesas creeré
si escuchaste mi oración mi milagro yo tendré

////Creo a palabra, creo en tu poder
más claro como el día tu gloria en mi veré
Creo a palabra, creo en tu poder
tu mirada me asegura mi milagro yo tendré////

Publicar un comentario

0 Comentarios