Cuanto nos ama - En Espíritu y En Verdad


Quiero esta semana recomendarte una alabanza muy hermosa para que comprendamos que el amor de Dios no tiene comparación


Letra completa:

Él es celoso de mí
Su amor es tan fuerte como un huracán
Y yo me doblo bajo el peso
de su viento y gracia

Cuando de repente estas aflicciones
Han sido cubiertas por gloria
Y veo cuan hermoso eres Tú
Y cuan grande tus afectos son por mí

Oh cuanto nos ama Dios,
Cuanto nos Ama,
Cuanto nos Ama Dios.

Él es celoso de mí
Su amor es tan fuerte como un huracán
Y yo me doblo bajo el peso
de su viento y gracia

Cuando de repente estas aflicciones
Han sido cubiertas por gloria
Y veo cuan hermoso eres Tú
Y cuan grande tus afectos son por mí

Oh cuanto nos ama Dios,
Cuanto nos Ama,
Cuanto nos Ama Dios.

//Si nos Ama
cuanto nos Ama
cuanto nos Ama
cuanto nos Ama//

Somos su porción y la recompensa
atraídos a él por la gracia en sus ojos
su gracia es un mar en que nos hundimos

El cielo y la tierra con un beso se encuentran
Y mi corazón ardiente palpita en mi
no tengo tiempo de excusas
cuando pienso en tu amor

//Si nos Ama
cuanto nos Ama
cuanto nos Ama
cuanto nos Ama//

Publicar un comentario

0 Comentarios