Has ganado - Miguel Cassinas



Letra completa:

//Has ganado la victoria
la victoria para mi
al pecado has vencido
has ganado la batalla tu por mi//

//Porque tu eres mi Dios en los cielos
Porque tu eres mi Dios en la tierra//
tu eres mi Dios y te alabare

Has ganado la victoria
la victoria para mi
al pecado has vencido
has ganado la batalla tu por mi

//Porque tu eres mi Dios en los cielos
Porque tu eres mi Dios en la tierra//
tu eres mi Dios y te alabare

Tu nombre levatamos
tu grandeza exaltamos
y todas tus maravillas
proclamar

Nadie como tu
Majestuoso Señor
potente son tus obras
gloria te doy

Queremos decirte con el corazón
que solo tu eres digno, digno de loor
queremos decirte con el corazón
que solo tu, oh Señor
eres digno, eres digno de loor

Tu nombre levatamos
tu grandeza exaltamos
y todas tus maravillas
proclamar

Nadie como tu
Majestuoso Señor
potente son tus obras
gloria te doy

Tu nombre levatamos
tu grandeza exaltamos
y todas tus maravillas
proclamar

Queremos decirte con el corazón
que solo tu eres digno, digno de loor
queremos decirte con el corazón
que solo tu, oh Señor
eres digno, eres digno de loor

Publicar un comentario

0 Comentarios