Saca mi alma - Daniela Barroso




Letra Completa:

Cerré mis ojos no quise ver Cerré mi mente sin entender
porque tu amor me confrontaba
Corrí apurada hacia el dolor Guarde mi fe bajo el colchón
y la desdicha fue mi almohada

Y me quede encerrada ahí fingiendo que era muy feliz

Saca mi Alma de la cárcel
de la amargura, depresión y enfermedad
para que yo libre te alabe
Saca mi alma de la cárcel
de toda tristeza, duda y aflicción
para que yo libre te alabe

Cerré mis ojos no quise ver Cerré mi mente sin entender
porque tu amor me confrontaba
Corrí apurada hacia el dolor Guarde mi fe bajo el colchón
y la desdicha fue mi almohada

Y me quede encerrada ahí fingiendo que era muy feliz

Saca mi Alma de la cárcel
de la amargura, depresión y enfermedad
para que yo libre te alabe
Saca mi alma de la cárcel
de toda tristeza, duda y aflicción
para que yo libre te alabe

Y me quede encerrada ahí
y allí viniste Tu por mi

//Sacas mi Alma de la cárcel
de la amargura, depresión y enfermedad
para que yo libre te alabe
Sacas mi alma de la cárcel
de toda tristeza, duda y aflicción
para que yo libre te alabe//

Publicar un comentario

0 Comentarios