El mismo poder - Coalo Zamorano




Letra completa:

Cristo Cristo, Redentor 
No hay más grande amor 
Que el que me diste a mí 
Aleluya me perdonas 
Nunca más atado estaré 

Porque el mismo poder que a Cristo vida dio 
Vive ahora en mí 
Y ese mismo poder que a la muerte derrotó 
Vive ahora en mí 

Cristo Cristo, Redentor 
No hay más grande amor 
Que el que me diste a mí 
Aleluya me perdonas 
Nunca más atado estaré 

//Porque el mismo poder que a Cristo vida dio 
Vive ahora en mí 
Y ese mismo poder que a la muerte derrotó 
Vive ahora en mí// 

Y yo completo estoy 
Pues me rescató 
El me rescató 
Si hoy yo lo gritaré 

////Las cadenas se van 
Tengo hoy libertad 
Si hoy yo lo gritaré//// 

//Porque el mismo poder que a Cristo vida dio 
Vive ahora en mí 
Y ese mismo poder que a la muerte derrotó 
Vive ahora en mí// 

Y yo completo estoy 
Pues me rescató 
El me rescató 
Hoy lo gritaré

Publicar un comentario

0 Comentarios