Suave voz - Alex Campos con Jesús Adrian Romero



Letra completa:

Sentado a la espera de un atardecer 
Gritando sobre un lago viendo el cielo azul 
Esta realidad
que comienza a hablar De ti

Las aves muy temprano cantan tu canción 
El césped del camino es un poema de
tu indeleble voz 
Quien formo mi alrededor 

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor 
Cuando me brinca el corazón al meditar 
Estas en lo profundo de cada respirar 
Con las estrellas me hablas 
Y cada día siento que me muestras tu bondad 

Mirando al horizonte desde donde estoy 
Pierdo entre las nubes mi imaginación 
Y una suave voz 
que comienza a hablar de ti 

Las hojas van cayendo a mi alrededor 
Se queda en el pasado lo que me dolió 
Y hoy puedo entender
que me cuidas con tu amor 

//Puedo sentirte cerca en risa y en dolor 
Cuando me brinca el corazón al meditar 
Estas en lo profundo de cada respirar 
Con las estrellas me hablas 
Y cada día siento que me muestras tu bondad //
Cada día tu me muestras tu bondad

Publicar un comentario

0 Comentarios