Ven conmigo - Redimi2, Funky y Jesús Adrian Romero




Letra completa:

Los cristales de tu auto el espejo en el que me miro 
el humo en la ciudad es el aire que respiro
el sol me quema el frió me fatiga
a veces paso días sin nada en mi barriga 
soy el mendigo que no tiene un hogar el indigente 
para muchos que me ven soy algo indiferente 
pero si valgo algo y es otro mi destino 
no me ignores mejor muéstrame el camino. 

La agenda de mi vida, moteles y burdeles
hombres de todos niveles, vacíos he infieles
diferentes pieles pagan por mi piel parezco miel
pero mi vida es amarga como hiel
pues me ven como un simple objeto de diversión 
quiere mi cuerpo pero nadie piensa en mi corazón
pero si creen que hay perdón para una prostituta 
que alguien me enseñe la ruta

Ven conmigo ya no temas ya no llores 
pues vienen días mejores no lo debes de dudar
Ya no cargues con la culpa del pasado 
pues haz sido perdonado recibe tu libertad
Yo no pienso como todo el mundo piensa
conmigo tu apariencia puedo ver dentro de ti
ya no dudes ya no pierdas la esperanza
puedes tener la confianza que yo siempre estaré aquí

El humo, el polvo el líquido en mis venas
pastillas que hacen que mi vida valga la pena
sin darme cuenta me amarra una condena
tratando de llenar mi vació y nunca se llena
soy codependiente de estupefacientes
drogadicto y vicioso como dice la gente
pero, si existe un doctor que pueda sanarme 
dame la dirección en ves de señalarme 

Yo he pintado mi cabello de muchos colores
he cubierto con tatuajes mis complejos interiores
ya perfore mi cuerpo y he adornado con metal
me miro en el espejo y ya no me siento tan mal
Lo que hay dentro de mi yo quisiera cambiarlo
pero lo que hay por fuera como puedo borrarlo
si hay algún lugar donde miran lo de adentro
te ruego que me digas donde es pues no lo encuentro

//Ven conmigo ya no temas ya no llores 
pues vienen días mejores no lo debes de dudar
Ya no cargues con la culpa del pasado 
pues haz sido perdonado recibe tu libertad
Yo no pienso como todo el mundo piensa
conmigo tu apariencia puedo ver dentro de ti
ya no dudes ya no pierdas la esperanza
puedes tener la confianza que yo siempre estaré aquí//

Ven conmigo ya no temas ya no llores pues vienen días mejores

Publicar un comentario

0 Comentarios