Escalera con las nubes - Jesús Adrian Romero




Letra completa:

Haz una escalera con las nubes 
abre una ventana allá en el cielo 
para subir cada mañana y saludarte 

haz un arco iris con tu nombre 
canta una canción usando el viento 
para escuchar tu corazón 
y enamorarme otra vez 

porque si te siento junto a mi 
es mas fácil caminar si estoy aquí 
cerca de ti 

hazme danzar como el árbol 
cuando se asoma por mi ventana 
hazme brillar como el lago 
cuando los rayos del Sol lo abrazan 
hazme reír como un niño 
cuando en sus sueños 
en ti descansa 
quiero estar en ti 

Haz una escalera con las nubes 
abre una ventana allá en el cielo 
para subir cada mañana y saludarte 

haz un arco iris con tu nombre 
canta una canción usando el viento 
para escuchar tu corazón 
y enamorarme otra vez 

porque si te siento junto a mi 
es mas fácil caminar si estoy aquí 
cerca de ti 

hazme danzar como el árbol 
cuando se asoma por mi ventana 
hazme brillar como el lago 
cuando los rayos del Sol lo abrazan 
hazme reír como un niño 
cuando en sus sueños 
en ti descansa 
quiero estar en ti 

Publicar un comentario

0 Comentarios