Todo lo que hay mi te adora - Marcos Brunet




Letra completa

Majestad y gloria rodean tu persona
Autoridad y honra, pertenecen a ti
Poderosos se inclinaran imperios personales caerán
El cielo y la tierra pasaran pero tu reino permanecerá

// Y todo lo que hay en mi te adora
Amado rey
Quiero ministrar a tu persona
Eternamente//

Eternamente te adoramos
mi rey es mi papa
yo me puedo acercar más cerca
//Hosanna en las alturas y gloria en la tierra //

Y todo lo que hay en mi te adora
Quiero ministrar a tu persona

Eternamente a ti, eternamente soy tuyo,
eternamente pertenezco a tu casa señor,
tenemos padre tenemos casa,
tenemos libre acceso por eso nos acercamos
y que todo el mundo sepa quién es mi papa
los orgullosos se postraran,
los rebeldes regresaran a reconocer tu gloria

//nadie va a robar tu gloria
todo viene de ti,
y todo vuelve a ti //
te damos todo,
te entregamos todo
tu gloria, tuyo es el reino,
tuyo es el poder
tuya es la gloria por siempre amen

Publicar un comentario

0 Comentarios