Jesús es el centro - Danilo Montero




Letra completa:

//El centro de todo eres Jesús//
Desde el principio y hasta el fin
Tú has sido y siempre serás Cristo
Cristo

Tú eres el centro
Nada importa más que tu
Todo el universo
Gira en pos de ti Jesús
En ti Jesús el centro eres solo tú

//El centro de mi vida se Jesús//
Desde el principio y hasta el fin
Tú has sido y siempre serás Cristo
Cristo

// Tu eres el centro
Nada importa más que tu
Todo el universo
Gira en pos de ti Jesús
En ti Jesús//

////De mi ser hasta el cielo
Cristo es el centro
Mi vida eres tú
Si mi vida eres tu////

//El centro de tu iglesia se Jesús//
Toda rodilla se doblara
Toda lengua te confesara
Cristo(x8)

////De mi ser hasta el cielo
Cristo es el centro
Mi vida eres tú
Si mi vida eres tu////

Publicar un comentario

0 Comentarios