Hola mi nombre es - Travy Joe




Letra completa:

Hola mi nombre es temor
Llego sin invitación
Hago sentir frustración
Y no podrás hacerlo más
Para así verte caer

Hola mi nombre es dolor
Me reconoces tan bien
Cuando intentas olvidar
Buscare como atacar
Para sacudir tú fe

Estas son las voces
Que me hacen sufrir
Hoy quiero decirles
Se tienen que ir

Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY
Me sano, transformo y me perdono
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY

Nadie me podrá juzgar
Mi pasado quedo atrás
Nuevo todo lo hizo Él
Por su nombre viviré
Con mi vida cantare

Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY
Me sano, transformo y me perdono
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY

Su amor nos une en su nombre
El remordimiento no me atacara más
Mi pasado quedo atrás
he sido perdonado
Camino con mi frente en alto
Porque soy hijo del GRAN YO SOY

Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY
Me sano, transformo y me perdono
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola mi nombre es: Hijo del GRAN YO SOY
Hijo del GRAN YO SOY

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Wow! que canción más linda y llena de unción, la letra inspirada por el Espíritu Santo, el video te quedó a otro nivel, hasta lloré sobretodo cuando el vagabundo salta de alegría.
    Que bendición Travys que Dios te guarde y te siga usando, desde Panamá, te saludamos y la sonaremos en Estéreo Vida www.estereovida.org para que ministres a los que necesitan saber y también puedan decir esta gran verdad, que Mi Nombre es HIJO DEL GRAN YO SOY. Silvio casaya

    ResponderEliminar
  2. Wow! que canción más linda y llena de unción, la letra inspirada por el Espíritu Santo, el video te quedó a otro nivel, hasta lloré sobretodo cuando el vagabundo salta de alegría.
    Que bendición Travys que Dios te guarde y te siga usando, desde Panamá, te saludamos y la sonaremos en Estéreo Vida www.estereovida.org para que ministres a los que necesitan saber y también puedan decir esta gran verdad, que Mi Nombre es HIJO DEL GRAN YO SOY. Silvio casaya

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)