No me quedo (Vídeo Concieto) - Rescate




Letra completa:

Las cartas en la mesa, tu juego se abre a mí.
La libertad, siempre la misma.
Sera libre albedrio, el bien y el mal allí.
La decisión, ¿siempre la misma?

Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero,

¿O me quedo o me voy?
Yo sé dónde voy.
Y si me dan a elegir,
Yo no me quedo, me voy.

Hay corazones rotos, hay lágrimas al fin.
Debilidad, siempre la misma.
Pensé tenerte lejos, saber que estas aquí.
Tu gracia, al fin, siempre la misma.

Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero.

¿O me quedo? ¿O me voy?
Yo sé dónde voy.
Y si me dan a elegir,
Yo no me quedo, me voy.
Yo sé dónde voy.
Y si me dan a elegir,
Yo no me quedo, me voy.

Sentir que estas dormido cuando hay que despertar.
Tus manos el abrigo, luz en tanta oscuridad.

Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo quiero.

No me quedo, me voy.
Yo sé dónde voy.
Y si me dan a elegir,
Yo no me quedo, me voy.
Yo sé dónde voy
Y si me dan a elegir,
Yo no me quedo, me voy.

Publicar un comentario

0 Comentarios