Altisimo Señor - Torre Fuerte (Concierto Semilla de Mostaza)




Letra completa:

Fue algo así como lluvia en tierra seca 
un rayo de luz de repente en mi oscuridad 
fue algo así como estar en cadena perpetua 
y una mañana escuchar te doy libertad 

Y siendo un vil pecador hoy como en su mesa 
y solo su gracia le basta a mi corazón 

Altísimo señor en mi bajeza 
me has mirado y me has tendido las escalera de tu amor 
y tu perdón me puso alas oh Jesús 
altísimo señor entre mis sombras 
y tu palabra alumbro mi corazón 

Fue algo así como estar en el abismo más hondo 
y unos segundos después sobres las nubes volar 
fue algo así como ser un peregrino cansado 
que toca la puerta y le dice te tengo un lugar 

Y siendo un vil de lo peor hoy como en su mesa 
y //solo su gracia// le basta a mi corazón 

Altísimo señor en mi bajeza 
me has mirado y me has tendido las escalera de tu amor 
y tu perdón me puso alas oh Jesús 
altísimo señor entre mis sombras 
y ///tu palabra alumbro mi corazón/// 

Publicar un comentario

0 Comentarios