Mi regalo - Marcos Vidal




Letra completa:

No son muchos pero Dios los puso ahí
Un poquito más cercanos, me los regaló a mí
para hacerme comprender un poco más
el calibre del amor de mi padre celestial

No son muchos pero no los hay mejores en la tierra
Sin temor a los leones en la arena
sólo pendientes de que alguien me proteja
aunque el precio sea mayor

Son amigos y no tengo que dar nombres o apellidos
porque ellos mismos ya se saben aludidos

No son muchos pero Dios los puso ahí
Extranjeros de otra talla, tan insólitos aquí
que me respetan y regañan a la vez
y me quieren como soy aunque me conocen bien 

Están cerca, no me es fácil engañarles
porque llevan mis heridas y miserias en su pecho
aunque jamás me echan en cara lo que han hecho
aún teniendo una razón

Son amigos, no hace falta dar sus nombres o apellidos
porque de sobra ellos se saben aludidos

No son muchos pero Dios los puso ahí
Peregrinos incansables, luchadores de marfil
forasteros con nostalgia del hogar
en sus frentes brilla el sol, en sus manos siempre hay pan

Y en sus labios no hay engaño ni hay traición porque son sellos
y jamás he visto zánganos más bellos
ni me he reído tanto como junto a ellos
aún en medio del dolor

Son amigos y no quiero dar sus nombres ni apellidos
ellos lo saben y se dan por aludidos

Publicar un comentario

0 Comentarios