Mi confianza - Dilcia Prudencio con Omar y Obed,




Letra completa:

Tú que te mueves en lo invisible
Por la fe todo lo haces posible
Creo en Ti

Tu fuente eterna de toda esperanza 
Me devuelves toda la confianza
Creo en ti

 Tú me prometiste  que conmigo tú ibas a estar
Tú me afirmaste que en tu palabra

En la sombra de tus alas
Me escondes y me das 
Salvación y verdad
Y descanso en tu palabra

Tú que a los hombres nos trajiste vida
Oh Jesús mostraste la salida
Creo en ti

Tu mi castillo y mi alto refugio
Que me escondes en lo más profundo
Creo en ti

Tú me prometiste  que conmigo tú ibas a estar
Tú me afirmaste que en tu palabra

En la sombra de tus alas
Me escondes y me das 
Salvación y verdad
Y descanso en tu palabra

Tú me prometiste  que conmigo tú ibas a estar
Tú me afirmaste que en tu palabra

//En la sombra de tus alas
Me escondes y me das 
Salvación y verdad
Y descanso en tu palabra//

Publicar un comentario

0 Comentarios