Tu mereces - Vanessa Vissepo con Lucia Parker




Letra completa:

Como llegar sin mucho que ofrecer 
Tu eres SEÑOR vestido en santidad 
Aquí estoy vengo ante ti 
Aquí estoy 

Tu mereces que los montes se postren 
Tu mereces los mares y su alcance 
Tu mereces la creación aclama tu poder 

Tu mereces que el cielo te cante 
Tu mereces naciones levantadas 
Pero sé que lo que anhelas es mi amor 

Como es que yo muevo tu corazón 
Sorprendida estoy, dices que tuyo soy 
Aquí estoy vengo ante ti 
Aquí estoy 

Tu mereces que los montes se postren 
Tu mereces los mares y su alcance 
Tu mereces la creación aclama tu poder 

Tu mereces que el cielo te cante 
Tu mereces naciones levantadas 
Pero sé que lo que anhelas es mi amor 

//Mi amor// 
lo que anhelas es mi amor 
//Mi amor// 
DIOS te ofrezco mi amor 

Tu mereces todo mi amor 

Tu mereces que los montes se postren 
Tu mereces los mares y su alcance 
Tu mereces la creación aclama tu poder 

Tu mereces que el cielo te cante 
Tu mereces naciones levantadas 
Pero se que lo que anhelas es mi amor

Publicar un comentario

0 Comentarios