Que suene la alabanza (Karaoke) - David Scarpeta




Letra completa:

Vivo tan ilusionado 
Tu voz me ha sorprendido 
Tengo un nuevo motivo para sonreír 

Y aquí me tienes rodeado 
Me tienes enamorado 
Tus cuerdas de gracia 
Atraen hacia ti 
No ando como distraído 
Yo sé cuál es mi destino 
No camino divagando 
Miro a la cruz 

Suena la canción de Salvación 
Este poema de amor 
Que de los cielos vino para amarme 
El me dio razón para vivir 
//Pues tu presencia lo es todo en mi// 

Y hoy veo todo mi pasado 
Y que ha sido perdonado 
Las olas de tu amor 
Arrasaron mi verdad 
Y aquí me tienes rodeada 
Me tienes enamorada 
Tus cuerdas de gracia 
Atraen hacia ti 

Suena la canción de Salvación 
Este poema de amor 
Que de los cielos vino para amarme 
El me dio razón para vivir 
//Pues tu presencia lo es todo en mi// 

//Mi corazón te canta 
Hoy las voces se levantan 
Que suene la alabanza 
A aquel que nos amó// 

//Suena la canción de Salvación 
Este poema de amor 
Que de los cielos vino para amarme 
El me dio razón para vivir 
Pues tu presencia lo es todo en mi// 
//Pues tu presencia lo es todo en mi//

Publicar un comentario

0 Comentarios