Cautivado - Evan Craft




Letra completa:

Estoy cautivado

Puedo oír de ti me consumes
A donde sea que valla nunca me pierdes
No puedo escapar ni mirar atrás
Eres todo lo que necesito
De mi corazón eres el latido

Y nada me puede separar de ti
Nada me puede apartar de tu amor
Aun en el huracán y la tormenta
Es tu amor que me cautivo para siempre

Estoy cautivado

Firme estoy en tu promesa
Y no puedo comprender tu grandeza
Irresistible y sin igual su amor me capturo
Y por tu gracia soy redimido

Y nada me puede separar de ti
Nada me puede apartar de tu amor
Aun en el huracán y la tormenta
Es tu amor que me cautivo para siempre

Estoy cautivado

Es el impacto de tu amor explosivo
La oscuridad vencida por la luz
Tu corazón y mi ser se juntan
En el momento que encuentro tu luz
Es el sonido de tu pueblo clamando
Para el mundo vea al hijo

//Y nada me puede separar de ti
Nada me puede apartar de tu amor
Aun en el huracán y la tormenta
Es tu amor que me cautivo para siempre//

Publicar un comentario

0 Comentarios