Es tu amor (Vídeo Oficial) - Lilly Goodman





Letra completa:

Miro hacia atrás y veo como comencé
Y cómo tu mano aquí me trajo
Con sinceridad no puedo comprender como he logrado
Mantenerme tanto y no he desmallado,

Pero ya no tengo que buscar, encontré mi verdad

Es tu amor que me sostiene,
Es tu amor que me mantiene,
Me ayuda a estar de pie y no caer
Es tu voz que me da vida,
La canción que me motiva
A siempre recordar a dónde voy
Si, mi Dios eres mi porción

A través de cada etapa de mi vida estas
En mis alegrías y en la soledad
Nada en este mundo puede comparar lo que me das,
Con mis ojos cerrados andaré de tu mano

Es que ya no tengo que buscar; solo hay una verdad

Es tu amor que me sostiene,
Es tu amor que me mantiene,
Me ayuda a estar de pie y no caer
Es tu voz que me da vida,
La canción que me motiva
A siempre recordar a dónde voy
Si, mi Dios eres mi porción
Eres mi Dios, eres mi amor

Publicar un comentario

0 Comentarios