Indomable - Vastago Epicentro con Jesús Adrian Romero





Letra completa:

Indomable y fuerte eres el león
Manso y temible hijo de Dios
Siempre estás conmigo, cuidas mi camino
Y confiado en ti siempre estaré

Eres el león que siempre va conmigo
Aunque eres confiable no eres predecible
Aunque eres tan bueno no eres manejable
Eres el león

Eres el león que cuida mi camino
Siendo tan feroz aun eres mi amigo
Nadie te puede domar pues tú eres libre
Eres el león

Eres indomable y como el viento
Tan profundos son tus pensamientos
Que tomara una eternidad
Para entender tu majestad

Cordero y el león
Jesús hijo de Dios

Eres el león que ahuyenta al enemigo
Aunque eres temible no eres intratable
Y aunque tu zarpada duele eres amable
Y eres poderoso

//Eres indomable y como el viento
Tan profundos son tus pensamientos
Que tomara una eternidad
Para entender tu majestad//

Cordero y el león
Jesús hijo de Dios

Eres indomable y como el viento
Tan profundos son tus pensamientos
Que tomara una eternidad
Para entender tu majestad

Cordero y el león
Jesús hijo de Dios

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Amigo, gracias por poner la letra te recomiendo corregir: Aunque eres temible NO eres intratable. Gracias por poner la letra, brother, bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)